Los siguientes Términos de servicio (junto políticas de privacidad de este sitio web) establecen las condiciones legales que se aplican al uso que haces de nuestra página www.jackiesmith.com o www.jackiesmith.com/en (de ahora en adelante el "Sitio Web") y de los demás servicios que ofrecemos.

Este sitio es operado por Jackie Smith. Desde ahora los términos “nosotros”, “nos” y “nuestros” refieren a Jackie Smith.

Jackie Smith ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar un producto nuestro, usted está aceptando nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los Términos y condiciones ( “Términos de servicio”, “Términos” ) incluidos los Términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en este documento y/o disponibles mediante un hipervínculo.  

Estos Términos de servicio aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos y sin limitaciones usuarios de naveguen, compren, proveedores y/o contribuyentes de contenido.

Por favor, lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o usar nuestro sitio. Accediendo o utilizando cualquier parte de nuestro sitio, usted acepta estar sujetos a nuestros Términos de servicio.

Si usted no está de acuerdo con nuestros Términos de servicio entonces debe abandonar el sitio y no utilizar ninguno de nuestros servicios. La aceptación se limita expresamente a los Términos de servicio de este servicio.

Cualquier función o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Siempre tendrá disponible la versión mas reciente de los Términos de servicio en esta página.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio, publicando actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio.

Es su responsabilidad revisar periódicamente esta página para ver las modificaciones.

Si continúa entrando o usando nuestro sitio web luego de actualizar o modificar los Términos de servicio, esto constituye una aceptación de los mismos.

Nuestra tienda se encuentra en Shopify Inc. Ellos nos proveen nuestra plataforma de comercio electrónico online que nos permite vender productos y servicios a usted.

 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su País, estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción ( incluidas, entre otras, las leyes de derecho de autor ).

El incumplimiento o violación de cualquiera de los términos resultará en la terminación inmediata de sus servicios.

 

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES DE USO

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted comprende que su contenido ( sin incluir la información de la tarjeta de crédito ) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios por cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender o revender ni explotar ninguna parte del servicio o el acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no afectarán ni limitarán estos Términos.

 

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona únicamente como información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, mas completas o más oportunas. Cualquier confianza el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener información histórica. La información histórica, necesariamente no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio.

Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio ( o cualquier parte o contenido del mismo ) sin precio aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web.

Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Cambios y devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible por mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio web.

No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su dispositivo sea preciso.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.

Podemos ejercer este derecho caso por caso.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de producto o servicio que ofrecemos.

Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio.

Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfará sus expectativas, o que se corregirán los errores en el servicio.

 

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido.

Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

Para obtener mas detalles, consulte nuestra Política de devoluciones.

 

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada. Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.

También podemos en el futuro, ofrecer servicios y/o funciones a través del sitio web ( incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de servicio.

SECCIÓN 8 – MENSAJES DE TEXTO

El servicio de mesajes de texto de Jackie Smith ( el "servicio" ) es operado por Jackie Smith ( "nosotros" ). Su uso del servicio constituye una aceptación de estos términos y condiciones ( "términos móviles" ). Podemos modificar o cancelar el servicio o cualquiera de sus funciones sin previo aviso. En la medida permitida por la ley aplicable, también podemos modificar estos términos móviles en cualquier momento y su uso continuado del servicio después de la fecha de vigencia de dichos cambios constituirá su acpetación de dichos cambios.

Al aceptar el servicio de mensajes de texto/SMS de Jackie Smith, usted acepta recibir mensajes de texto/SMS recurrentes de y en nombre de Jackie Smith a través de su proveedor de servicios inalámbricos al número de teléfono que proporcionó, incluso si su número de teléfono móvil está registrado en cualquier estado en la lista No Lllamar.

Los mensajes de texto pueden enviarse utilizando un sistema de marcación telefónica automática u otra tecnología. Los mensajes relacionados con el servicio pueden incluir actualizaciones, alertas e información ( por ejemplo, actualizaciones de pedidos, alertas de cuentas, etc ). Los mensajes promocionales pueden incluir promociones, ofertas especiales y otras ofertas de marketing ( por ejemplo, recordatorios de carritos ).

Usted comprende que no tiene que registrarse en este programa para realizar compras, y su consentimiento noes una condición para ninguna compra con Jackie Smith. Su participación en este programa es completamente voluntaria.

No cobramos por el servicio, pero usted es responsable de todos los cargos y tarifas asociados con los mensajes de textos impuestos por su proveedor de servicios inalámbricos. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Verifique su plan móvil y comuníquese con su proveedor inalámbrico para obtener más detalles.

Usted es el único responsable de todos los cargos relacionados con los mensajes de texto/SMS, incluidos los cargos de tu proveedor inalámbrico.

Puede darse de baja del Servicio en cualquier momento. Envíe el comando de una sola palabra clave STOP al +18333420948 o haga click en el enlace para cancelar la subscripción ( donde esté disponible ) en cualquier mensaje de texto para cancelar. Recibirá un mensaje de texto de confirmación de exclusión por única vez. No se enviarán más mensajes a su dispositivo móvil, a menos que usted lo haya iniciado. Si se ha suscrito a otros programas de mensajes móviles de Jackie Smith y desea cancelar, excepto cuando la ley aplicable requiera lo contrario, deberá optar por no participar en esos programa por separado siguiendo las instrucciones proporcionadas en sus respectivos términos móviles.

Para soporte o asistencia de servicio, envíe HELP al +18333420948 o envíe un correo electrónico a customercareus@jackiesmith.com

Podemos cambiar cualquier código corto o número de teléfono que usemos para operar el Servicio en cualquier momento y le notificaremos de estos cambios. Usted reconoce que es posible que no se reciban los mensajes, incluidas las solicitudes de STOP o HELP, que envíe a un código corto o número de teléfono que hayamos cambiado y no seremos responsables de cumplir con las solicitudes realizadas en dichos mensajes.

Los proveedores de servicios inalámbricos admitidos por el Servicio no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados. Usted acepta proporcionarnos un número de móvil válido. Si obtiene un nuevo número de teléfono móvil, deberá registrarse en el programa con su nuevo número.

En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta que no seremos responsables por la entrega fallida, retrasada o mal dirigida de cualquier información enviada a través del Servicio, cualquier error en dicha información y/o cualquier acción que pueda o no pueda tomar en confianza en la información o el Servicio.

Respetamos su derecho a la privacidad. Para ver como recopilamos y usamos su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad. 

SECCIÓN 9 - PROGRAMA JACKIE CLUB

Jackie Club es un Programa de Beneficios (en adelante el Programa) mediante el cual Jackie Smith (en adelante la EMPRESA) ha decidido recompensar a los clientes asociados que completen acciones dentro del Programa y efectúen compras a través de jackiesmith.com. Para ello, ha creado el Programa Jackie Club que otorgará distintos beneficios a los SOCIOS, todo ello según el presente REGLAMENTO.

ADHESIÓN

Es requisito indispensable para participar en el Programa JACKIE CLUB tener una cuenta de email, con la que el SOCIO podrá, adherirse y asociarse al Programa, revistiendo quienes así participen el carácter de SOCIO (en adelante EL SOCIO).

  • Para adherirse y participar de JACKIE CLUB es necesario crear una cuenta en jackiesmith.com y proveer toda la información solicitada por la empresa, o bien mediante el procedimiento que corresponda en caso de que JACKIE SMITH implemente otro mecanismo de inscripción. JACKIE SMITH se reserva el derecho de no incorporar al Programa a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el momento de la solicitud.
  • El cliente al aceptar este REGLAMENTO alcanza la categoría de SOCIO, aceptando las bases y condiciones aquí expuestas.
  • La información que la EMPRESA recopile para inscribir al SOCIO al Programa JACKIE CLUB, podrá ser tratada a fin de acercar al SOCIO propuestas, ofertas y promociones, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que la EMPRESA tenga participación.
  • El SOCIO, al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de la EMPRESA.
  • A efectos de convertirse en SOCIO solo podrá asociar una dirección de correo electrónico por persona. La creación de múltiples direcciones de emails por parte de una misma persona implicará la inmediata desafiliación del programa, sin necesidad de notificación alguna.
  • Solo pueden participar del programa personas físicas.

PUNTOS

  • Son PUNTOS de regalo que el SOCIO recibirá por completar distintas acciones dentro del Programa y por las compras* realizadas en jackiesmith.com. Los PUNTOS que el socio reciba se acumularán y tendrán validez de un año a partir del momento de su acreditación. De acuerdo a la Membresía que tenga el SOCIO al momento del pago, este recibirá 1, 2 o 3 PUNTOS por cada $1 invertido.
  • Los PUNTOS que el SOCIO reciba por compras en www.jackiesmith.com serán equivalentes al Precio del Producto al momento de realizar la compra y NO incluirán costos de envío, impuestos o aranceles.

*No acumulan PUNTOS las compras realizadas en el Market Sale Digital.

  • El SOCIO, puede canjear sus PUNTOS generando cupones de descuento desde su cuenta dentro del Programa únicamente. Los cupones de descuento pueden ser utilizados solo una vez y en caso de no hacerlo, este quedará disponible para futuras compras dentro del panel de su cuenta. Los cupones de descuento no pueden deshacerse una vez generados. Los mismos, no tienen vencimiento y solo pueden ser utilizados en nuestra tienda online jackiesmith.com.

Los cupones de descuento son de uso exclusivo del SOCIO que los generó y solo pueden ser utilizados por el mismo.

  • Los PUNTOS tienen vigencia de 1 año a partir de la obtención de los mismos. Para el caso de nuevos SOCIOS, será a partir de la creación de su cuenta.
  • Los PUNTOS son de uso exclusivo para compras en jackiesmith.com, el monto de los cupones generados corresponde a igual valor de la moneda de uso corriente en los Estados Unidos de América.
  • La acumulación de PUNTOS dentro del Programa es anual. 30 días previo vencimiento de los PUNTOS se notificará al SOCIO para que pueda redimirlos. Al finalizar el período los PUNTOS vencidos del socio volverán a 0 (cero) para el inicio de un nuevo período. Los PUNTOS acumulados posterior al vencimiento de esta fecha mantendrán su vigencia.
  • En el caso que un cliente haya comprado y aun no sea parte del PROGRAMA, contará con un plazo de 7 días para asociarse y poder disponer de los PUNTOS de dicha compra.

CONDICIONES GENERALES DE USO

  • Para poder recibir PUNTOS* en su cuenta, el SOCIO deberá acreditar su identidad previamente a efectuar compras o completar acciones. Las compras efectuadas en jackiesmith.com por fuera del programa, no sumaran PUNTOS.

*Los PUNTOS generados por acciones y compras en la web se acreditan automáticamente.

  • Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de un SOCIO en el programa JACKIE CLUB estará a cargo del SOCIO.
  • La EMPRESA podrá deducir o anular de las cuentas de los SOCIOS, cualquier transacción de forma parcial o total que hubiese sido acreditada por error y/o que fuera cancelada o revertida, y cualquier transacción acumulada en oposición a los términos del presente REGLAMENTO, o mediante el ejercicio abusivo de los derechos que el presente REGLAMENTO contempla.
  • La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CLUB se reserva el derecho de administrar de la manera que crea más conveniente las fechas exactas de cierre de período y liquidación de cuentas.
  • La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CLUB se reserva el derecho de modificar o discontinuar los Beneficios ofrecidos por el mismo según lo crea conveniente.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación “monto de compra, acumulación de PUNTOS, cierres de períodos” definidas anteriormente, y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambios en los términos y condiciones del presente REGLAMENTO, cuya validez y aplicación se regirá de conformidad con lo aquí establecido.
  • Los PUNTOS acumulados dentro del Programa no se pueden canjear como efectivo o valor monetario, a menos que se indique lo contrario como una forma de gasto como parte del Programa.
  • En el caso de ordenes canceladas o con reembolso, los PUNTOS que se hubiesen acreditado, se eliminarán de la cuenta del Socio. En caso de que el Socio haya realizado la compra utilizando un cupón de descuento el mismo será reactivado dentro de las 72hs.
  • El programa esta dirigido exclusivamente a consumidores finales. Se prohíbe la reventa de productos adquiridos a través de este programa. El incumplimiento de la presente clausula dará lugar a la desafiliación automática del infractor, el cual no volverá a ser admitido a futuro.
  • Órdenes: Beyond bowery llc. ha creado y es titular registral del sitio web www.jackiesmith.com con el propósito de ofrecer , exclusivamente, un servicio a sus propios clientes. Los productos a la venta en el sitio web www.jackiesmith.com están destinados al Cliente Final. Por Cliente Final de  www.jackiesmith.com se entiende a la persona o personas que no operan sus propias actividades empresariales o profesionales y que pueden incluir, entre otras, la reventa de productos adquiridos en www.jackiesmith.com.
    Por lo tanto, www.jackiesmith.com solicita a los usuarios que no se consideran un Cliente Final que se abstengan de intentar establecer relaciones comerciales con www.jackiesmith.com y/o de utilizar cuentas de terceros para generar órdenes de compra relativas a los productos allí en venta.
    Con respecto a la política comercial descripta anteriormente, www.jackiesmith.com se reserva el derecho de no procesar órdenes de personas que no sean el Cliente Final y/o cualquier otro pedido que no se ajuste a dicha política.

ALCANCE DEL PROGRAMA Y SUS ELEMENTOS

El programa rige desde el 01/04/2022 para www.jackiesmith.com

  • La EMPRESA se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a 30 (treinta) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación o particularmente a cada socio, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna a los SOCIOS por ningún concepto.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de introducir modificaciones y cambios al presente REGLAMENTO en el momento en que lo crea conveniente. En el caso de modificaciones al presente REGLAMENTO, la aceptación se perfeccionará mediante el uso que se haga del programa con posterioridad a la entrada en vigencia de las mismas.
  • Cualquier recompensa, beneficio u oferta comunicada como parte del Programa Jackie Club puede incluir términos y condiciones específicos de la oferta, incluidas fechas de vencimiento y condiciones de canje. El socio deberá leer estos términos y condiciones detenidamente.

Las ofertas, beneficios y recompensas no son transferibles y son del uso exclusivo del Socio que las recibe.

BAJA DEL PROGRAMA

El SOCIO podrá solicitar voluntariamente la baja del programa JACKIE CLUB manifestando su intención a customercare@jackiesmith.com o completando el siguiente formulario acá.

ACEPTACION DE LAS NORMAS

La participación en el programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este REGLAMENTO.

 

SECCIÓN 10 – ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

 

SECCIÓN 11 – COMENTARIOS DE USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a petición nuestra, envía ciertos formularios específicos o envíos específicos ( por ejemplo, participaciones en concursos ) o si, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea por línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera ( colectivamente “comentarios” ), usted, acepta que podemos en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otra manera en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos ni estaremos bajo ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.

Podemos pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestro exclusivo criterio, determinemos sea ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obseno o de otra manera objetable o que viola la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad.

Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obseno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio o cualquier sitio web relacionado.

No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

 

SECCIÓN 12 – INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Ver nuestra Política de privacidad.

Nuestra política de privacidad explica como tratamos su información personal y como protegemos su privacidad y resguardamos la privacidad de otros cuando usted usa nuestros servicios. Al usar nuestros servicios usted reconoce que recolectaremos, accederemos, procesaremos, guardaremos y usaremos cualquier tipo de información que usted nos provea de acuerdo a los establecido en nuestra Política de privacidad y cualquier configuración de privacidad que podamos proporcionarte.

 

SECCIÓN 13 – ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso ( incluso después de haber enviado su pedido ).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, la información de precios, excepto según lo exija la ley.

Ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse como una indicación de que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web ha sido modificada o actualizada.

 

SECCIÓN 14 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, tiene prohibido usar el sitio y su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal, (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para violar cualquier regulación, regla ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código maliciosos que se usara o pudiese usar de alguna manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) para spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape, (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 15 – RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni aseguramos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o fiables.

Usted acepta que, de vez en cuando, podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad para usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio se proporcionan ( salvo que lo indiquemos expresamente )”tal cual” y “según disponibilidad” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, sea esta expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso, Jackie Smith, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores de servicios u otorgantes de licencias serán responsables de ninguna lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio ( incluida la negligencia ) , responsabilidad estricta o de otra manera, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o cualquier producto adquirido utilizando el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto ,incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido ( o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se le advierte de su posibilidad.

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

 

SECCIÓN 16 - INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Jackie Smith y nuestras matrices subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o como resultado de su incumplimiento de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

 

SECCIÓN 17 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable y la parte no exigible se considerará separada de estos términos de servicio. Dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

 

SECCIÓN 18 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los efectos.

Estos Términos de servicio son efectivos a menos y hasta que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.

Si, a nuestro exclusivo criterio, no cumple, o sospechamos que no ha cumplido, con cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarle el acceso a nuestros Servicios ( o cualquier parte de los mismos ).

 

SECCIÓN 18 – ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros ( incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio ).

 

SECCIÓN 20 – LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones de servicio y cualquier otro acuerdo por el cual le brindemos servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de: 848 Brickell Ave. Ste. 203, Miami, FL, 33131, Estados Unidos.

 

SECCIÓN 21 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio luego de la publicación de cualquier cambio de estos Términos de servicio constituye una aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 22 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Consultas sobre los Términos y Condiciones de servicio deberán ser enviadas a: customercareus@jackiesmith.com

Los siguientes Términos de servicio (junto políticas de privacidad mostradas en las páginas de Community Service Help Center de este sitio web) establecen las condiciones legales que se aplican al uso que haces de nuestra página www.jackiesmith.com/es o www.jackiesmith.com/en (de ahora en adelante el "Sitio Web") y de los demás servicios que ofrecemos.

Este sitio es operado por Jackie Smith. Desde ahora los términos “nosotros”, “nos” y “nuestros” refieren a Jackie Smith.

Jackie Smith ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar un producto nuestro, usted está aceptando nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los Términos y condiciones ( “Términos de servicio”, “Términos” ) incluidos los Términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en este documento y/o disponibles mediante un hipervínculo.  

Estos Términos de servicio aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos y sin limitaciones usuarios de naveguen, compren, proveedores y/o contribuyentes de contenido.

Por favor, lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o usar nuestro sitio. Accediendo o utilizando cualquier parte de nuestro sitio, usted acepta estar sujetos a nuestros Términos de servicio.

Si usted no está de acuerdo con nuestros Términos de servicio entonces debe abandonar el sitio y no utilizar ninguno de nuestros servicios. La aceptación se limita expresamente a los Términos de servicio de este servicio.

Cualquier función o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Siempre tendrá disponible la versión mas reciente de los Términos de servicio en esta página.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio, publicando actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio.

Es su responsabilidad revisar periódicamente esta página para ver las modificaciones.

Si continúa entrando o usando nuestro sitio web luego de actualizar o modificar los Términos de servicio, esto constituye una aceptación de los mismos.

Nuestra tienda se encuentra en Shopify Inc. Ellos nos proveen nuestra plataforma de comercio electrónico online que nos permite vender productos y servicios a usted.

 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su País, estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción ( incluidas, entre otras, las leyes de derecho de autor ).

El incumplimiento o violación de cualquiera de los términos resultará en la terminación inmediata de sus servicios.

 

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES DE USO

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted comprende que su contenido ( sin incluir la información de la tarjeta de crédito ) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios por cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender o revender ni explotar ninguna parte del servicio o el acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no afectarán ni limitarán estos Términos.

 

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona únicamente como información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, mas completas o más oportunas. Cualquier confianza el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener información histórica. La información histórica, necesariamente no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio.

Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio ( o cualquier parte o contenido del mismo ) sin precio aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web.

Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Cambios y devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible por mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio web.

No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su dispositivo sea preciso.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.

Podemos ejercer este derecho caso por caso.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de producto o servicio que ofrecemos.

Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio.

Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfará sus expectativas, o que se corregirán los errores en el servicio.

 

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido.

Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

Para obtener mas detalles, consulte nuestra Política de devoluciones.

 

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada. Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.

También podemos en el futuro, ofrecer servicios y/o funciones a través del sitio web ( incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de servicio.

 

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

 

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a petición nuestra, envía ciertos formularios específicos o envíos específicos ( por ejemplo, participaciones en concursos ) o si, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea por línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera ( colectivamente “comentarios” ), usted, acepta que podemos en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otra manera en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos ni estaremos bajo ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.

Podemos pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestro exclusivo criterio, determinemos sea ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obseno o de otra manera objetable o que viola la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad.

Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obseno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio o cualquier sitio web relacionado.

No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

 

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Ver nuestra Política de privacidad.

Nuestra política de privacidad explica como tratamos su información personal y como protegemos su privacidad y resguardamos la privacidad de otros cuando usted usa nuestros servicios. Al usar nuestros servicios usted reconoce que recolectaremos, accederemos, procesaremos, guardaremos y usaremos cualquier tipo de información que usted nos provea de acuerdo a los establecido en nuestra Política de privacidad y cualquier configuración de privacidad que podamos proporcionarte.

 

SECCIÓN 11 – ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso ( incluso después de haber enviado su pedido ).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, la información de precios, excepto según lo exija la ley.

Ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse como una indicación de que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web ha sido modificada o actualizada.

 

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, tiene prohibido usar el sitio y su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal, (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para violar cualquier regulación, regla ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código maliciosos que se usara o pudiese usar de alguna manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) para spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape, (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 13 – RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni aseguramos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o fiables.

Usted acepta que, de vez en cuando, podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad para usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio se proporcionan ( salvo que lo indiquemos expresamente )”tal cual” y “según disponibilidad” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, sea esta expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso, Jackie Smith, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores de servicios u otorgantes de licencias serán responsables de ninguna lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio ( incluida la negligencia ) , responsabilidad estricta o de otra manera, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o cualquier producto adquirido utilizando el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto ,incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido ( o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se le advierte de su posibilidad.

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

 

SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Jackie Smith y nuestras matrices subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o como resultado de su incumplimiento de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

 

SECCIÓN 15 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable y la parte no exigible se considerará separada de estos términos de servicio. Dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

 

SECCIÓN 16 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los efectos.

Estos Términos de servicio son efectivos a menos y hasta que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.

Si, a nuestro exclusivo criterio, no cumple, o sospechamos que no ha cumplido, con cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarle el acceso a nuestros Servicios ( o cualquier parte de los mismos ).

 

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros ( incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio ).

 

SECCI