SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

CONTACTANOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

TÉRMINOS DE SERVICIO

Los siguientes Términos de servicio (junto políticas de privacidad mostradas en las páginas de Community Service de este sitio web) establecen las condiciones legales que se aplican al uso que haces de nuestra página www.jackiesmith.com/es o www.jackiesmith.com/en  (de ahora en adelante el "Sitio Web") y de los demás servicios que ofrecemos.

Este sitio es operado por Jackie Smith. Desde ahora los términos “nosotros”, “nos” y “nuestros” refieren a Jackie Smith. 

Jackie Smith ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. 

 Al visitar nuestro sitio y/o comprar un producto nuestro, usted está aceptando nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los Términos y condiciones ( “Términos de servicio”, “Términos” ) incluidos los Términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en este documento y/o disponibles mediante un hipervínculo.  

Estos Términos de servicio aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos y sin limitaciones usuarios de naveguen, compren, proveedores y/o contribuyentes de contenido.

Por favor, lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o usar nuestro sitio. Accediendo o utilizando cualquier parte de nuestro sitio, usted acepta estar sujetos a nuestros Términos de servicio.

Si usted no está de acuerdo con nuestros Términos de servicio entonces debe abandonar el sitio y no utilizar ninguno de nuestros servicios. La aceptación se limita expresamente a los Términos de servicio de este servicio.

Cualquier función o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Siempre tendrá disponible la versión mas reciente de los Términos de servicio en esta página. 

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio, publicando actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio. 

Es su responsabilidad revisar periódicamente esta página para ver las modificaciones. 

Si continúa entrando o usando nuestro sitio web luego de actualizar o modificar los Términos de servicio, esto constituye una aceptación de los mismos. 

Nuestra tienda se encuentra en Shopify Inc. Ellos nos proveen nuestra plataforma de comercio electrónico online que nos permite vender productos y servicios a usted. 

 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su País, estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio. 

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción ( incluidas, entre otras, las leyes de derecho de autor ). 

El incumplimiento o violación de cualquiera de los términos resultará en la terminación inmediata de sus servicios. 

 

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES DE USO

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted comprende que su contenido ( sin incluir la información de la tarjeta de crédito ) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios por cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes. 

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender o revender ni explotar ninguna parte del servicio o el acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito. 

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no afectarán ni limitarán estos Términos.  

 

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona únicamente como información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, mas completas o más oportunas. Cualquier confianza el material de este sitio es bajo su propio riesgo. 

Este sitio puede contener información histórica. La información histórica, necesariamente no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. 

Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio. 

 

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. 

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio ( o cualquier parte o contenido del mismo ) sin precio aviso en cualquier momento. 

No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. 

Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Cambios y devoluciones. 

Hemos hecho todo lo posible por mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio web. 

No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su dispositivo sea preciso. 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. 

Podemos ejercer este derecho caso por caso. 

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de producto o servicio que ofrecemos.

Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. 

Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibido. 

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfará sus expectativas, o que se corregirán los errores en el servicio. 

 

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido.

Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores. 

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario. 

Para obtener mas detalles, consulte nuestra Política de devoluciones. 

 

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES 

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada. Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes. 

También podemos en el futuro, ofrecer servicios y/o funciones a través del sitio web ( incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de servicio. 

 

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros. 

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros. 

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

 

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a petición nuestra, envía ciertos formularios específicos o envíos específicos ( por ejemplo, participaciones en concursos ) o si, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea por línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera ( colectivamente “comentarios” ), usted, acepta que podemos en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otra manera en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos ni estaremos bajo ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.

Podemos pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestro exclusivo criterio, determinemos sea ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obseno o de otra manera objetable o que viola la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio. 

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. 

Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obseno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio o cualquier sitio web relacionado.

No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero. 

 

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Ver nuestra Política de privacidad.

Nuestra política de privacidad explica como tratamos su información personal y como protegemos su privacidad y resguardamos la privacidad de otros cuando usted usa nuestros servicios. Al usar nuestros servicios usted reconoce que recolectaremos, accederemos, procesaremos, guardaremos y usaremos cualquier tipo de información que usted nos provea de acuerdo a los establecido en nuestra Política de privacidad y cualquier configuración de privacidad que podamos proporcionarte.

 

SECCIÓN 11 – ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso ( incluso después de haber enviado su pedido ). 

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, la información de precios, excepto según lo exija la ley. 

Ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse como una indicación de que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web ha sido modificada o actualizada. 

 

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, tiene prohibido usar el sitio y su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal, (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para violar cualquier regulación, regla ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código maliciosos que se usara o pudiese usar de alguna manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) para spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape, (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 13 – RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni aseguramos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. 

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o fiables. 

Usted acepta que, de vez en cuando, podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso. 

Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad para usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio se proporcionan ( salvo que lo indiquemos expresamente )”tal cual” y “según disponibilidad” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo,  sea esta expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. 

En ningún caso, Jackie Smith, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores de servicios u otorgantes de licencias serán responsables de ninguna lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio ( incluida la negligencia ) , responsabilidad estricta o de otra manera, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o cualquier producto adquirido utilizando el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto ,incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido ( o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se le advierte de su posibilidad.

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

 

SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Jackie Smith y nuestras matrices subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o como resultado de su incumplimiento de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

 

SECCIÓN 15 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable y la parte no exigible se considerará separada de estos términos de servicio. Dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.  

 

SECCIÓN 16 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los efectos. 

Estos Términos de servicio son efectivos a menos y hasta que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio. 

Si, a nuestro exclusivo criterio, no cumple, o sospechamos que no ha cumplido, con cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarle el acceso a nuestros Servicios ( o cualquier parte de los mismos ).

 

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros ( incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio ).

 

SECCIÓN 18 – LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones de servicio y cualquier otro acuerdo por el cual le brindemos servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de: 848 Brickell Ave. Ste. 203, Miami, FL, 33131, Estados Unidos.

 

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio luego de la publicación de cualquier cambio de estos Términos de servicio constituye una aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Consultas sobre los Términos y Condiciones de servicio deberán ser enviadas a: customercareus@jackiesmith.com

 

PROGRAMACIÓN 1 

1. Usted está comprando en el sitio web de un comerciante ( el “Comerciante”)

2. Si realiza un pedido de cliente calificado, los productos que está comprando serán vendidos primero por el comerciante a Passport Global Inc. (“Passport”) y luego por Passport a usted en virtud de estos términos y condiciones. Su información de pago, dirección de envío y cualquier información adicional requerida o solicitada para completar su pedido se compartirá directamente con Passport y sus agentes y contratistas designados, a fin de permitir que Passport complete su pedido de cliente calificado.

3. Su pedido de Cliente Calificado está sujeto a: (1) estos términos y condiciones: y (2) cualquier término y condición relevante impuesto por el comerciante. Al completar su compra, confirma que ha leído y acepta estar sujeto a todos estos. Al realizar un Pedido de Cliente Calificado en el sitio web del comerciante, usted comprende y acepta que: 

3.1 Usted está tratando y proporcionando su información a Passport. Es posible que Passport se comunique con usted acerca de su pedido.                                                        

3.2 Si hay un error en el precio indicado para un Producto en el sitio web del comerciante, o en el precio aplicado al producto durante la venta y el procesamiento de su pedido del Producto, Passport y sus agentes designados tienen derecho a comunicarse con usted, corregir el precio y/o cancelar su pedido.

3.3 El Comerciante sigue siendo responsable de gestionar el pago de su pedido.

3.4 Una vez que se procese el pago, la propiedad de los artículos pasará de Passport a usted. 

3.5 Ciertas direcciones no serán elegibles para el envío, como direcciones de apartados postales. 

3.6 Passport puede rechazar el servicio, negarse a procesar o completar Pedidos de Clientes que cumplen los requisitos, eliminar o editar contenido, o cancelar dichos pedidos por cualquier motivo o sin motivo, a su exclusivo criterio.

3.7 Si es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, se requiere la aprobación de sus padres o tutores para completar su compra.

3.8 Usted autoriza a Passport y a sus agentes y contratistas designados a realizar cualquiera de las siguientes actividades en relación con la entrega de cualquier Producto: (i) actuar como su agente para realizar y presentar declaraciones de aduanas y todas las acciones relacionadas como su representante directo, que incluye expresamente completar cualquier documento, modificar los códigos de los Productos o del Sistema Armonizado, y pagar los aranceles, impuestos o sanciones exigidos por las leyes y reglamentos aplicables; (ii) actuar como agente transitorio para fines de control aduanero de importaciones y exportaciones con el único fin de designar un agente de aduanas para realizar el despacho de aduanas y la entrada; y (iii) redirigir un pedido a su agente de aduanas u otra dirección a pedido de cualquier persona que los agentes y contratistas designados de Passport consideren autorizados en su opinión razonable. 

4. Moneda. Puede seleccionar su método de pago y moneda preferidos de una lista d eopciones disponibles en el momento del pago. Tenga en cuenta que el valor relativo de las monedas puede variar y, como resultado, el precio de compra real de los artículos de su pedido puede variar según la moneda seleccionada.

5. Facturación. Si utiliza una tarjeta de pago u otra forma de pago electrónico como tipo de pago, los cargos a su cuenta por su pedido estarán sujetos a los términos y condiciones del comerciante. 

6. Envío. Los artículos de su pedido pueden enviarse mediante un solo envío o mediante múltiples envíos. Si los artículos de su pedido de cliente calificado se envían a través de varios envíos, o si su pedido solo se completa y envía parcialmente, solo se le cobrará por los artículos que realmente se le envíen. 

7. Contracargos, Prevención y Fraude y Transacciones Anuladas. Para su protección, Passport puede usar varios protocolos y políticas de prevención de fraude y sistemas de verificación estándar de la industria para reducir el fraude y minimizar los riesgos de contracargos. Debe cumplir con dichos protocolos y políticas, incluida la autenticación de la tarjeta y la verificación de la dirección “enviar a” y “facturar a”. Una vez que se realiza un pedido, no puede cambiar ninguna información de pago autenticada ni ninguna dirección de “envío a”/”facturación a”. Si hay un error sistémico que da como resultado el procesamiento o la aceptación de una transacción para la cual se rechazó la autorización, esa transacción será nula. 

8. Atención al cliente y devoluciones. Las preguntas o quejas sobre su pedido deben dirigirse al Comerciante en primera instancia. Passport puede trabajar con el Comerciante según sea necesario para resolver su problema. El Comerciante está autorizado a permitir devoluciones o reembolsos de pedidos de acuerdo con la política del Comerciante, incluido el reembolso de los precios de venta originales de los Productos devueltos a la dirección designada por el Comerciante. Sin embargo, Passport puede rechazar cualquier devolución solicitada si se aplica una restricción al artículo para el que solicita la devolución. Usted acepta que sus únicos recursos son contra el Comerciante. Cuando Passport o el Comerciante autoricen una devolución por parte del Cliente, Passport también tendrá derecho a devolver el artículo al Comerciante y, en consecuencia deberá emitir una nota de crédito a Passport y Passport deberá proporcionar una nota de crédito al Cliente, y Passport la dirección, propiedad y riesgo de los Productos a devolver pasarán directamente al Comercio. Cuando Passport o el Comerciante autoricen una devolución, el Comerciante deberá, bajo la dirección de Passport y actuando en su nombre, proporcionar una nota de crédito al Cliente por el valor de los Productos autorizados para ser devueltos directamente al comerciante. En relación con cualquier devolución de Productos al Comerciante, usted autoriza a Passport y sus agentes designados a actuar en nombre y recuperar por cuenta propia, cualquier derecho e impuesto de importación. Si es necesario, firmará cualquier documento que sea razonablemente necesario para facilitar la devolución de los Productos y la recuperación de los aranceles e impuestos de importación. 

9. Condiciones Generales. Los siguientes términos generales se aplican cada vez que realiza un Pedido de Cliente que califica a través del sitio web del Comerciante:

9.1 Cumplimiento de las Leyes Aplicables. Usted certifica que los Productos comprados a través de un Pedido de Cliente Calificado no serán importados, exportados, vendidos o transferidos en violación de las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las Regulaciones de la Administración de Exportaciones de los Estados Unidos o las sanciones y embargos aplicables de los Estados Unidos administrados por los Estados Unidos. Departamento del Tesoro, y estatutos, reglamentos y códigos equivalentes de Inglaterra y Gales o la UE. Es su responsabilidad conocer las leyes del país al que está importando cualquier Producto que solicite desde el sitio web del Comerciante. Al realizar un pedido de Cliente Calificado, usted certifica que la importación de los Productos que ha pedido al país de la dirección de envío que ha proporcionado no viola ninguna ley o reglamento de ese país.

9.2 Privacidad. Para completar su Pedido de Cliente Calificado, proporcionará información personal al Comerciante y Passport y usted da consentimiento para que el Comerciante y Passport y nuestros proveedores de servicios recopilen, utilicen, procesen, divulguen y/o almacenen su información personal según sea necesario en para procesar y completar su pedido y proporcionar los servicios que ha solicitado, de acuerdo con la Política de Privacidad de Comerciante y Passport. Passport no acepta responsabilidad alguna por la recopilación, el uso, el procesamiento, la divulgación o el almacenamiento de su información personal por parte del Comerciante o cualquier proveedor de servicios contratado por el Comerciante. La recopilación, uso, procesamiento, divulgación y/o almacenamiento de su información personal por parte del Comerciante o sus proveedores de servicios se rige por la política de privacidad del Comerciante. El Comerciante y Passport pueden analizar datos transaccionales con el fin de identificar tendencias, estadísticas y mediciones que podrían contribuir a mejorar la experiencia del Cliente del Comerciante y/o los servicios proporcionados por Passport. Todos los datos transaccionales analizados para estos fines se agregarán y se des-identificarán, lo que significa que se eliminará cualquier información de identificación personal.

9.3 Comunicaciones Electrónicas. Cuando realiza un Pedido de Cliente que califica a través del sitio web del Comerciante, se está comunicando con Passport electrónicamente y acepta celebrar este acuerdo por medios electrónicos y recibir comunicaciones de Passport electrónicamente o por correo electrónico.

9.4 Modificaciones. Usted reconoce que Passport puede realizar cambios en su sistema, políticas y estos Términos y condiciones en cualquier momento. Passport se asegurará de que la versión actual de estos Términos y Condiciones se presente cada vez que realice un Pedido de cliente calificado en el sitio web del Comerciante. Usted es responsable de revisar estos Términos y condiciones cada vez que realiza un Pedido de Cliente Calificado. Si no está de acuerdo con algún cambio en los Términos y Condiciones, no debe completar su pedido. Cualquier pedido realizado después de la fecha de vigencia de un cambio constituirá su aceptación del cambio y de los Términos y condiciones actuales.

9.5 Divisibilidad. Si se determina que una parte o parte de estos Términos y condiciones no es válida, nula o no se puede cumplir por algún motivo, ese término o parte de los términos se eliminará y no afectará la validez y la aplicabilidad de los términos restantes.

9.6 Procedimientos. Cualquier acción o procedimiento que surja de estos Términos y condiciones o esté relacionado con ellos debe presentarse en los tribunales de California, Estados Unidos, y usted acepta irrevocablemente la jurisdicción de los tribunales de California, Estados Unidos para todos esos fines.

9.7 Idioma. Las partes han acordado y solicitado expresamente que este acuerdo y todos los documentos relacionados con él se redacten en inglés.

9.8 Definiciones. “Estado miembro” “tercer país” y “terceros territorios” tal como se definen en el artículo 5 de la Directiva del Consejo 2006/12/EEC. “Productos” se refiere a aquellos bienes ofrecidos para la venta a través del sitio web del Comerciante que no son de una clase o descripción sujeta a ningún impuesto especial, ya sea que esos bienes estén o no sujetos a ese impuesto, y ya sea que ese impuesto se haya pagado o no. Esos bienes, o bienes prohibidos o restringidos si fueran a ser importados al Reino Unido, y que no están sujetos a ninguna restricción de exportación, venta o transferencia en violación de las Leyes aplicables. “Precios de los Productos” se refiere a los precios que incluyen el IVA a la tasa correspondiente de los Productos que el Comerciante ofrece para la venta al Cliente y, en consecuencia, Passport al Cliente; y “Precio del Producto” significa el precio de un Producto individual. El “Pedido de Cliente que califica” cumple con todas las siguientes condiciones:

(A) Es un pedido de Producto o Productos realizado a través del sitio web del comerciante que deben ser transportados desde:

  • un tercer país o territorio, excepto Irlanda del Norte (NI), a una dirección en un Estado Miembro de la UE ( por ejemplo, EE.UU a Francia);
  • un tercer país o territorio, excepto el Reino Unido, o desde un Estado miembro de la UE a una dirección en Gran Bretaña (p. ej., Alemania a Inglaterra); o
  • un tercer país o territorio, excluyendo NI, a una dirección en NI (por ejemplo EE.UU a NI); y

(B) En relación con el transporte de un Producto o Productos a una dirección:

  • En Gran Bretaña o NI, el valor intrínseco total del Producto o Productos que se componen ese pedido no supera las 135 libras esterlinas ( ciento treinta y cinco ) libras esterlinas, o cuando los Productos que componen un pedido superan esa suma pero se envían en envíos separados, el valor instrínseco de cada envío del que forman parte el Producto o los Productos no supera las 135 libras esterlinas ( ciento treinta y cinco ) libras esterlinas; y
  • en un estado miembro de la UE, el valor intrínseco total del Producto o Productos que componen ese pedido no supera los 150 ( ciento cincuenta) euros, o cuando los Productos que componen un pedido superan esa suma pero se envían en envíos separados, el valor intrínseco de cada envío del que forma parte el Producto o Productos no supere los 150 ( ciento cincuenta ) euros.

 

POLÍTICAS de PRIVACIDAD

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE JACKIE SMITH

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/07/2022

1. ACERCA DE JACKIE SMITH Y SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Somos Jackie Smith ( nosotros, nuestro, nuestra ) y estamos comprometidos con la protección de tus datos. Jackie Smith es una compañía registrada en Estados Unidos con dirección en 848 Brickell Ave. Ste. 203, Miami, Florida, US. Nuestro email de contacto es customercareus@jackiesmith.com.

Esta política de privacidad describe como se recopila, usa y comparte su información personal cuando visita o realiza una compra en jackiesmith.com/es, jackiesmith.com/en y jackiesmith.com.ar para territorio Argentino exclusivamente.

El sitio web y los servicios ofrecidos por Jackie Smith no están hechos para ser usados por niños. 

Si tenés alguna duda sobre está política de Privacidad podes escribir a customercareus@jackiesmith.com. 

 

2. QUÉ INFORMACIÓN RECOGEMOS Y COMO LO HACEMOS

Cuando interactúas con nosotros ya sea a través de nuestro sitio web o comunicándote con nosotros puede que recolectemos la siguiente información sobre vos: 

Información que nos proporciones: podes darnos información sobre ti al registrarte en nuestro sitio web, realizar un pedido, completar cualquier tipo de formulario online ( como solicitud de cambio, formulario de contacto, concursos, encuestas ) optar por recibir nuestros Newsletters y ofertas especiales, participar en concursos o promociones, interactuar en redes sociales con nuestro sitio web, o al comunicarte con nosotros ( vía email, teléfono, apps, redes sociales u otros). 

Dependiendo de los datos que ofrezcas, esta información puede incluir tu nombre, dirección o localización, número de teléfono y dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, género, información de compra, preferencias de compra, imágenes e información financiera ( que incluye los detalles de tu tarjeta de crédito y débito, a pesar de que no los procesamos nosotros, ya que lo hacen nuestros procesadores de pago).

En el caso de campañas de referidos, podrás invitar a tus amigos a comprar en nuestro sitio web ( via email,  Facebook, whats app o compartiendo un link ) desde tu cuenta de Jackie Smith o emails. Les haremos saber que recibimos sus datos a través de ti, por lo que pedimos te asegures de que tienes autorización de tus amigos antes de compartir sus detalles de contacto con nosotros, y que solo reenvíes emails a personas que sabes que desean recibirla. 

Información que recibimos de otras cuentas o fuentes: podemos recibir información de ti por medio de otras fuentes, como de tus otras cuentas ( como cuando utilizas Apple ID o inicias sesión con Google o Facebook en nuestro sitio web ) u otros sitios web, que incluyen corredores de datos, como Facebook, redes de anunciantes, partners de analítica, así como proveedores de pago y mensajería. 

Al vincular tu cuenta de Jackie Smith en nuestro sitio web con tu cuenta en redes sociales, nos das autorización para obtener cierta información y contenidos de esas cuentas. Los tipo específicos de información que podemos obtener, dependerán de la configuración que tengas en estas cuentas o sitios web, y estarán sujetos a sus políticas de privacidad. 

Complementamos los datos que nos suministras con los datos de los servicios de datos agregados, tales como datos gráficos públicos o sociales, con el objetivo de ofrecerte contenido y promociones que te sean de provecho. Agregaremos estos datos a tu información de cuenta de cliente para entender mejor los intereses de los usuarios y para proporcionar recomendaciones de productos y anuncios más relevantes, para incrementar la seguridad de nuestros clientes cuando usan nuestro Sitio Web y para cumplir con nuestras obligaciones legales, como las leyes sancionatorias. Esta información puede ser asociada con tus datos personales, tales como tu nombre, email, dirección, dirección física o número telefónico.

Información que nuestros sistemas de IT recogen sobre ti: cada vez que visites nuestro Sitio Web, cierta información será creada y automáticamente grabada por nuestros sistemas de IT. Esta información incluye:

 Cookies: puedes leer más información sobre las cookies en el punto 6. Estos pequeños archivos de texto pueden ayudar a mejorar tu experiencia en nuestro Sitio Web y facilitar tu interacción con nosotros. Esto puede incluir almacenar tu localización o preferencias de idioma, para que no tengas que volver a introducir esta información cuando regreses; o para asegurar que los artículos que deseas comprar no desaparezcan mientras navegas por las páginas de nuestro Sitio Web. También usamos cookies para ofrecerte anuncios de tu interés;

Información sobre dispositivos: la información que proviene de tu dispositivo puede diferir, dependiendo de tu sistema operativo (PC, Mac, iPhone, Android u otro) y de la configuración, pero también depende del tipo de dispositivo que tienes (un iPhone 12 o un Samsung Galaxy S10, por ejemplo), la dirección IP del dispositivo y localización, el navegador que usas, tu proveedor de red móvil (en el caso de dispositivos móviles), las páginas que has visitado, tu zona horaria y país, así como reportes de error de descarga y fallas.

 

3. PARA QUÉ USAMOS TU INFORMACIÓN 

Para ofrecerte nuestros servicios, incluidos aquellos que te permiten solicitar y recibir productos utilizando nuestro sitio web, así como administrar tu cuenta de Jackie Smith y optimizar tu experiencia, necesitamos usar tu información de diferentes maneras. 

También usamos estos datos con propósitos de Marketing y publicidad. Cuando nos hayas indicado que te gustaría recibir nuestras comunicaciones de marketing o cuando hayas hecho una compra usando nuestros servicios, nosotros y nuestros partners usaremos tu información personal ( que comprende tu nombre, email y dirección ) para, ocasionalmente, enviarte actualizaciones, noticias y ofertas vía email, correo postal u otros medios. Podremos usar tus datos ( que abarca información suplementaria recibida de nuestros partners que anexamos a nuestros datos existentes sobre el cliente, como se describe a continuación), para enviarte mensajes a tu medida.

Puedes darte de baja de nuestras comunicaciones de marketing por correo electrónico  siguiendo las opciones para abandonar que aparecen al final de nuestros emails promocionales. 

Si tu País cuenta con dichos servicios, podemos usar tu información para ofrecerte recomendaciones de compras y servicios relacionados con tu estilo personal, para que, así, tengas acceso a una experiencia de compra mejorada y mas atractiva. Dichos servicios se proporcionarán junto con proveedores externos, que actuarán como procesadores. 

Usamos proveedores externos de servicios con el objetivo de ofrecerte anuncios más relevantes en tus distintos dispositivos y en nuestro propio sitio web. Adicionalmente a la información sobre tus visitas a nuestro Sitio Web, nuestros proveedores de servicios podrán usar los datos sobre tus interacciones con otros sitios web o aplicaciones para presentarte anuncios de productos disponibles en Jackie Smith. Para más información sobre cómo abandonar estos anuncios objetivo y controlar el uso de cookies, por favor, lee la sección de cookies de esta Política de Privacidad.

Asimismo, llevamos a cabo estudios, análisis y encuestas sobre el uso de nuestro Sitio Web y las visitas que recibe. Mantenemos un seguimiento del tiempo que pasas en nuestro Sitio Web para validar si puedes beneficiarte de nuestros programa de fidelización. Por último, usamos tu información para confirmar tu identidad y realizar verificaciones de crédito antifraude, con el propósito de velar por tu seguridad financiera y la nuestra.

Abajo se detallan los fines por los que recogemos tus datos, qué información es recogida y la base legal .

Para registrar y gestionar tu cuenta de Jackie Smith en nuestro Sitio Web: recogemos tu nombre, email y contraseña . La base legal está en la ejecución de un contrato contigo.

Para completar los pedidos que realizas a través de nuestro Sitio Web: recogemos tu email,  nombre, dirección, número de teléfono y detalles de pedido, como los productos que estás comprando, la talla y el precio. La base legal está en la ejecución de un contrato contigo.

Para recibir tu pago: recogemos tu información de pago, que comprende el número de tarjeta de crédito/débito, nombre de titular y CVV. No almacenamos estos datos y solo los transferimos a nuestros proveedores de pago autorizados. La base legal está en la ejecución de un contrato contigo.

Para proporcionarte nuestros servicios de Atención al Cliente : (incluyendo ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener con nuestros servicios, actualizándote sobre cualquier cambio en los términos de nuestros servicios, o contactándote para saber cómo ha sido tu experiencia con nosotros): recogemos tu nombre, email, contraseña, número de teléfono y dirección y tu historial de contacto con nosotros. La base legal está en la ejecución de un contrato contigo y nuestros intereses legítimos en retenerte como cliente.

Para monitorizar la calidad de nuestros servicios de Atención al Cliente: recogemos tu nombre, email, contraseña, número de teléfono y direcciones, tu respuesta a nuestras consultas por whatsapp o formularios de contacto sobre la calidad del servicio que recibiste y tu historial de contacto con nosotros (incluidos los registros telefónicos de nuestras conversaciones y conversaciones a través de correo electrónico u otras aplicaciones de mensajería instantánea). La base legal está en nuestros intereses legítimos y en el funcionamiento de nuestro negocio.

Para administrar, mantener y optimizar nuestro Sitio Web y nuestros servicios: recogemos la información de tus dispositivos (tal como la dirección IP y el tipo de dispositivo que usas), identificadores de cookies e información de navegación. La base legal está en nuestros intereses legítimos en el funcionamiento de nuestro negocio.

Para realizar verificaciones de fraude y crédito, y valorar si podemos hacer negocios contigo: recogemos tu nombre, email, direcciones, detalles de tarjeta de crédito/débito, historial de navegación, historial de compras, fecha de nacimiento, género, comportamiento de cookies específicas, información de tus dispositivos (tal como la dirección IP y el tipo de dispositivo que usas), cualquier tipo de documentación de identidad (como el carnet de conducir o DNI) y cualquier información pública disponible (como perfiles de redes sociales o noticias). La base legal está en nuestros intereses legítimos para proteger a Jackie Smith y sus clientes de actividades fraudulentas, y para cumplir con obligaciones legales.

Para enviarte comunicaciones de marketing y ofertas personalizadas: recogemos tu nombre, email, número de teléfono, dirección, idioma de preferencia, fecha de nacimiento, historial de compras, historial de navegación y comportamiento, información de tus dispositivos, preferencias de compra, identificadores de cookies, identificadores internos y país. La base legal está en nuestros intereses legítimos en marketing directo electrónico de productos y servicios similares que has adquirido usando nuestro Sitio Web o –cuando esto no se puede aplicar– tu consentimiento para enviarte ofertas especiales y campañas impulsadas por Jackie Smith. 

Para gestionar nuestro programa de fidelización Jackie Club: recogemos tu nombre, email, número de teléfono, dirección, fecha de nacimiento, historial de compras, historial de navegación y comportamiento, información de tus dispositivos, preferencias de compra, nombre de usuario, identificadores de cookies, identificadores internos, país, nivel de gasto y poder adquisitivo. La base legal son nuestros intereses legítimos en administrar nuestro negocio y mejorar tu experiencia de compra.

Para ofrecerte recomendaciones personalizadas y realzar tu experiencia: recogemos tu nombre, email, número de teléfono, dirección, fecha de nacimiento, historial de compras, historial de navegación y comportamiento, interacciones en las tiendas con productos, información de tus dispositivos, preferencias de compra, nombre de usuario, identificadores de cookies, identificadores internos, país, nivel de gasto y poder adquisitivo. La base legal son nuestros intereses legítimos en administrar nuestro negocio y mejorar tu experiencia de compra.

Para realizar estudios, análisis, encuestas y cuestionarios sobre el uso que le das a nuestro Sitio Web: recogemos tu nombre, dirección, email, información de tus dispositivos, información demográfica (que comprende género, país de residencia) y contenido de las respuestas a encuestas. La base legal está en nuestros intereses legítimos en el funcionamiento de nuestro negocio y en el mejoramiento de nuestro Sitio Web y tu experiencia de usuario.

Para anunciar y reorientar la publicidad de nuestros productos y servicios : recogemos tu email, identificadores de cookies e información de tus dispositivos. La base legal está en nuestros intereses legítimos en el funcionamiento de nuestro negocio.

Para producir informes estadísticos agregados: usamos tu historial de pedidos, asegurándonos de que el resultado de estos informes no te identifiquen. La base legal está en nuestros intereses legítimos en el funcionamiento de nuestro negocio y en la mejora de nuestro Sitio Web.

 

4. CON QUIÉN COMPARTIMOS TU INFORMACIÓN

Para facilitar nuestros servicios y el Sitio Web como tal, trabajamos con un selecto número de terceros. Para hacerlo, podremos compartir tu información con ellos en las siguientes circunstancias, debidamente limitadas:

Para funcionar apropiadamente, confiamos en un número selecto de terceros que nos ofrecen sus servicios y productos. Permitimos a estas empresas usar tu información solo para lo estrictamente necesario, con el propósito de facilitarnos sus servicios y productos. A continuación encontrarás los tipos de proveedores con los que contamos:

Empresas de mensajería que usamos para entregarte los productos y, por ende, estos necesitan tener acceso a la información de tu pedido, que abarca tu nombre y dirección. Estos proveedores poseen un alcance global, con varias compañías locales que pueden involucrarse en el proceso.

Proveedores de pago, que usamos para procesar tu información de pago (tal como los detalles de tu tarjeta de crédito/débito) para que podamos recibir tu pago. Estos tienen como sede la Unión Europea, los Estados Unidos y China, y son involucrados en el proceso dependiendo de tu localización.

Proveedores de validación antifraude y de crédito, para mantenerte a ti y a nosotros seguros. Estos tienen acceso a tu información y pedidos asociados, y los procesan con el objetivo de verificar cualquier comportamiento fraudulento. Nuestros proveedores actuales se encuentran en Estados Unidos, Europa e Israel.

Proveedores de analítica y de motores de búsqueda, como Google, que usamos para ayudarte en el mejoramiento y optimización del Sitio Web. Estos proveedores están localizados en los Estados Unidos y Europa.

Herramientas de marketing que nos ayudan a impulsar nuestro marketing. Estos proveedores están localizados en los Estados Unidos.

Proveedores de desempeño de marketing y de recomendaciones, que nos ayudan a ofrecer recomendaciones de los productos Jackie Smith ajustadas a tus intereses y necesidades. Estos proveedores están localizados en Europa y en los Estados Unidos.

Empresas de estudios, que podemos involucrar para ayudarnos a llevar a cabo encuestas sobre el uso que le das a nuestro Sitio Web y a nuestros servicios. Estos proveedores están localizados en su mayoría en Europa o en los Estados Unidos.

Proveedor de IT/tecnología que usamos para apoyar, mantener y ofrecer nuestra tecnología e infraestructura de IT que soporta nuestro Sitio Web y que almacena nuestra información. Este proveedor se encuentra localizado en Canadá. 

Anuncios con propósitos de marketing: podremos darles tu información a nuestros partners de publicidad y redes sociales que elijas (Facebook ), siempre que requieran estos datos para seleccionar y usar anuncios relevantes acerca de nuestros productos y servicios y de los de nuestros Partners, dirigidos a ti y a otros;

Proveedores de servicios para enriquecer datos: podremos enriquecer, juntar o combinar la información que poseemos sobre ti con información proveniente de otras fuentes, en principio, al compartir parte de tus datos personales con partners de negocio selectos. Estos partners están localizados en Europa. Hacemos esto para comprender mejor tu perfil de cliente e intereses, de manera tal que podamos darte ofertas especialmente para ti, así como servicios especializados;

Papel de terceros cuando consideramos una transacción corporativa:  siempre nos encontramos en  busca nuevas direcciones y oportunidades de crecimiento. Esto significa que, en algunas ocasiones, podremos considerar transacciones corporativas, como fusiones, adquisiciones, reorganizaciones, venta de activos o similares. De esta forma, podremos transferir tu información para permitir la apreciación y la realización de esta transacción. Si compramos o vendemos cualquier negocio o activo, tu información personal puede ser uno de los activos a ser transferidos;

Para cumplir con requerimie