Términos y condiciones Private Sale

- Promoción válida del 10/07/18 al 19/07/18, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.

- Los productos adquiridos durante el Private Sale Digital no tienen cambio alguno.

- En caso de querer devolver alguno de los productos adquiridos durante el Private Sale Digital, la devolución deberá realizarse online. No se aceptarán devoluciones en los locales. A fin de procesar una devolución deberá informarse dicha decisión vía email a customercare@jackiesmith.com.ar y, una vez recibida la conformidad de Jackie Smith por ese mismo medio, deberá remitirse el producto por correo a la calle Humboldt 243, C1414CSE, C.A.B.A., Buenos Aires, al entero costo del cliente. La devolución del dinero tendrá lugar una vez que el producto sea recibido en perfecto estado de conservación, sin uso, con sus etiquetas originales adheridas al mismo y en su packaging original, en la dirección indicada en el presente párrafo. Todo producto que sea recibido en condiciones diferentes de las aquí indicadas no será susceptible de admisión como devolución.

- Los productos obtenidos durante el Private Sale Digital serán facturados a consumidor final únicamente. No se realizarán facturas A.

- Las compras realizadas durante el Private Sale Digital no acumularán Jackie Gifts.

- Si el pago de la orden no ingresa dentro de las 24 horas posteriores a realizarla, la misma será cancelada automáticamente sin reservar stock. En caso de desear adquirir el producto, deberá realizarse una nueva orden.

- Las productos exhibidos en el Private Sale Digital no acumulan con ningún otro tipo de promoción y/o descuento.