ambassador program

Te damos la bienvenida a un programa exclusivo en el que serás una embajadora de la marca en tu país. Compartimos un espíritu cosmopolita y una obsesión por el diseño inspirado, sutil, atemporal.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI AMBASSADOR CODE?

Una vez que confirmes tu suscripción al programa, recibiremos tus datos y te enviaremos tu código dentro de las 24 hs hábiles.

ambassador code

Una vez que recibas tu Ambassador Code, podrás repartirlo entre todas aquellas personas que desees (¡incluso tú!). Tu código tendrá un 20% en todos los productos de descuento en nuestro sitio.

ambassador gifts

Como Ambassador de Jackie Smith, obtendrás un beneficio del 10% del valor de cada compra registrada con tu código, expresado en Ambassador Gifts. Un Ambassador Gift equivale a un Peso Argentino.

¿cómo recibo mis ambassador gifts?

Jackie Smith acumulará los montos de las compras que tus referidos realicen con tu código. Te enviaremos la liquidación de tus Ambassador Gifts cada 60 días desde el 01/11/2017. La primera liquidación será el primer día hábil de enero de 2018. Los Ambassador Gifts serán válidos por 60 días y podrán redimirse únicamente online. La liquidación de Gifts se efectúa en Pesos Argentinos. Si bien recibirás el equivalente de tus Gifts expresada también en Pesos Chilenos, ten en cuenta que al momento de utilizarlos se convertirán a PesosArgentinos a la cotización vigente.

 

¿cómo puedo utilizar mis ambassador gifts?

Utilizarlos es muy simple. Recibirás los Ambassador Gifts que tienes disponibles en tu casilla de email junto con un código para canjearlos en nuestro sitio. Para utilizarlos en nuestra tienda online, sólo tienes que ingresar el código que te enviaremos durante el proceso de compra, tal como puedes ver en la siguiente captura de pantalla.

¿cómo me doy de baja del ambassador program?

Sólo deberás enviarnos un email comunicándonos tu intención de no serconsiderado en adelante como Ambassador, exclusivamente a la casilla ambassadors@jackiesmith.com, y te daremos de baja.