Estado de su orden

El estado de su orden es provisto por jackiesmith.com y representa lo que pasa con su pedido desde que realizó la compra, hasta el momento que es retirado de nuestras tiendas por una de las compañías de envío con las que trabajamos. Estas compañías van a ser quienes le brinden la información de seguimiento del envío desde la salida de nuestro local hasta la entrega en el domicilio indicado al momento de la compra.

Ver en que estado se encuentra su orden es muy fácil.

• Chequee la dirección de correo que ingresó al completar el formulario para crear su cuenta en jackiesmith.com. Usted recibirá diferentes mails que lo mantendrán actualizado acerca del estado de su orden.

• Visite nuestra website. Ingrese a su cuenta presionando en MI CUENTA. Allí encontrará todas las ordenes que ha realizado, incluyendo la más reciente. Si desea ver más información sobre cualquiera de sus ordenes, clickee sobre el número de orden de cualquiera de ellas y allí encontrará el detalle de su orden, incluyendo el estado de envío.

• Contáctenos. Si tiene alguna pregunta acerca del estado de su orden, escríbanos un email a  customercare@jackiesmith.com.ar o contáctese al 0810-888-JACKIE(5225)