CÓMO FUNCIONA JACKIE CARD

Cómo me puedo adherir a Jackie Card?
En solo unos minutos, usted puede adherirse a Jackie Card en cualquiera de nuestras tiendas de Capital Federal y GBA o en jackiesmith.com.
En las tiendas, cuando realice una compra antes de efectuar el pago, la vendedora le ofrecerá el formulario de inscripción para que complete sus datos y acepte las Bases y Condiciones.
En jackiesmith.com, cuando usted termine el proceso de compra, al momento de confirmar el pago deberá notificar su voluntad de adherirse al programa para que esa misma compra que como socio acaba de realizar sea tenida en cuenta para obtener Jackie Gift. 
 
Cómo me identifico como Socio de Jackie Card?
Para ser identificado como Socio, usted presentará su DNI o alguna otra identificación personal que permita confirmar su identidad más su e-mail.
 
Cómo recibo Jackie Gift y como los puedo utilizar?
Jackie Card acumulará los montos de las compras que usted realice durante el período trimestral y, al finalizar el mismo, se calculará su resumen de cuenta, otorgándole $25 en Jackie Gift por cada $250 acumulados en compras.
Los cierres de período operan los días 31 de Marzo, 30 de Junio, 30 de Septiembre y 31 de Diciembre. Usted recibirá en su e-mail, en un lapso de entre 30 y 60 días de operado cada cierre de periodo, su liquidación de cuenta en el cual se le informan los Jackie Gift que tiene disponibles.
Los JACKIE GIFT tendrán una vigencia de 90 días a partir de la fecha de cierre de período. 
Utilizarlos es muy simple. Usted recibirá los Jackie Gifts que tiene disponibles en su e-mail. 
Para utilizarlos en las tiendas, al momento de realizar sus compras, basta identificarse como socio Jackie Card presentando su DNI o alguna otra identificación personal para que sus Jackie Gifts disponibles sean tomados como dinero en efectivo, también puede utilizar sus gifts en nuestra tienda online, ingresando el código durante el proceso de compra. 
 
Cómo me convierto en Socio Luxe?
Acumulando $15000 o más en un mismo periodo, automáticamente al cierre del mismo se tramitará el cambio de status.
 
Si me hice Socio en una tienda y quiero que ser identificado como tal en jackiesmith.com, cómo hago?
Si usted ha realizando una compra en jackiesmith.com, cuando sea contactada para confirmar el pago informará al operador su Número de Socio Jackie Card.
 
Cómo me doy de baja del Programa Jackie Card?
Solo deberá enviarnos un e-mail comunicándonos su intención de no ser considerado en adelante como Socio del Programa, exclusivamente desde la casilla que usted registro al momento que se le solicitaron los datos.