Checkout

• Paso 1: Ingrese a su cuenta

Si usted ya se ha registrado como usuario, el primer paso será ingresar con su usuario  (si olvidó su contraseña clickee aquí) o bien crearse un nuevo usuario (tan solo le llevará un minuto!) 

• Paso 2: Presione  check out.

No se olvide de completar su número de teléfono para que podamos comunicarnos con usted y procesar su orden al finalizar el proceso de compra.  

• Paso 4: Seleccione Envío y Pago:
 
Todas las opciones de envío que ofrecemos dentro de Argentina son sin cargo, pudiendo elegir retirar su compra por alguna de nuestras tiendas o que le enviemos la misma al domicilio que nos indique (para más información acerca de las formas de envío que ofrecemos clickee aquí).
Luego de seleccionar las opción de envío deseada, elija opción la opción de pago. 
Nuestra tienda on-line le ofrece poder pagar con tarjeta de crédito Visa hasta 6 cuotas sin interés, American Express y Mastercard hasta 3 cuotas sin interés o si prefiere también podrá elegir realizar una transacción bancaria.  
Por último clickee "REALIZAR PAGO"
Por favor tenga en cuenta que Jackie Smith tiene como política de entrega que sólo podrá retirar/recibir el producto, el titular que efectuó la compra. Quien deberá al momento de la entrega presentar Tarjeta de Crédito y alguna documentación.
 
• Paso 5: Procesar el pago de su orden.
 
Verifique que estén completos sus datos personales y confirme la tarjeta con la que desea abonar así como la cantidad de cotas.

Por último clickee "PAGAR" 

 
• Paso 6: Validación de Tarjeta de crédito.
 

Complete los datos de su tarjeta de crédito.

Por último clickee "PAGAR"

Si existiera algún problema para procesar automáticamente el pago, un representante de Jackie Smith la contactará por vía telefónica para procesarlo (todos los datos que nos provea serán ingresados en un ambiente seguro y no serán guardados o registrados en ningún sitio). 

Nota:  En el caso de no poder contactarla después de 48 hs de haber recibido su orden,  la misma se cancelará y se le enviará un e-mail notificándola.