Beneficios JACKIE CARD

Usted está invitada a ingresar a un grupo exclusivo. Compartimos un espíritu cosmopolita y una obsesión por el diseño inspirado, sutil, atemporal. El programa JACKIE CARD ya se encuentra disponible on line y en nuestras tiendas físicas de Capital Federal y GBA.
 
Beneficios JACKIE CARD
 
JACKIE GIFTS
Como Socio de JACKIE CARD, cada $250 de compras acumuladas en cada trimestre calendario, usted recibirá $25 en JACKIE GIFTS, que podrán ser utilizados para sus compras en nuestras tiendas exclusivas JACKIE SMITH ubicadas en Capital Federal y GBA.
Los Socios gozarán de envíos sin cargo en toda la República Argentina para sus compras realizadas en nuestras tiendas exclusivas de Capital Federal y GBA, en JACKIESMITH.COM y en 0810-888-JACKIE(5225)
 
Beneficios exclusivos JACKIE CARD LUXE
Acumulando compras trimestrales iguales o superiores a $15000 alcanzará el status JACKIE CARD LUXE, que le permitirá disfrutar de los beneficios más exclusivos del Programa.
Private Pre-Sale
Dentro de las dos semanas previas al período de liquidación de temporada, los Socios LUXE tendrán acceso a un exclusivo Online Pre-Sale en JACKIESMITH.COM
Invitaciones a Eventos Especiales
JACKIE SMITH invitará a sus Socios LUXE a eventos especiales tales como las exclusivas Presentaciones de Colección a puertas cerradas en nuestras tiendas, las aperturas de nuevas tiendas JACKIE SMITH y los lanzamientos de productos de edición limitada. Estos eventos tienen un cupo limitado.
 
Aclaración: Las compras pagadas con tarjetas de crédito en 6 cuotas no acumularán puntos para el Programa Jackie Card.