BASES Y CONDICIONES JACKIE CARD

JACKIE CARD es un Programa de Beneficios (en adelante el PROGRAMA) mediante el cual BLEECKER STREET S.A. (en adelante la EMPRESA) ha decidido recompensar a los clientes asociados que efectúen compras en las tiendas identificadas exclusivamente bajo la marca JACKIE SMITH. Para ello ha creado Programa Jackie Card que les otorgará distintos Beneficios a los SOCIOS, todo ello según el presente REGLAMENTO: 
ADHESION. Es requisito indispensable para participar en el Programa JACKIE CARD adherirse y asociarse al Programa, revistiendo quienes así participen el carácter de SOCIO (en adelante EL SOCIO). 
(A) Para adherirse y participar de JACKIE CARD se debe suscribir la solicitud de inscripción correspondiente, completando y proveyendo toda la información allí solicitada, o bien mediante el procedimiento que corresponda en caso de que JACKIE SMITH implemente otro mecanismo de inscripción. JACKIE SMITH se reserva el derecho de no incorporar al Programa a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el cupón de solicitud.
(B) El cliente al completar la solicitud y aceptar este REGLAMENTO alcanza la categoría de SOCIO.
(C) La información que la EMPRESA recopile a través del formulario de inscripción al Programa JACKIE CARD, podrá ser tratada a fin de acercar al Socio propuestas, ofertas y promociones, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que la EMPRESA tenga participación. 
(D) EL SOCIO, al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de la EMPRESA en los términos de la ley 25.326, y demás normativas aplicables. 
(E) Solo pueden participar en el Programa personas físicas mayores de 18 años y residentes en la Republica Argentina.
JACKIE CARD LUXE. Aquellos SOCIOS del Programa JACKIE CARD que acumulen compras por $15000 o mas en un periodo, alcanzaran la categoría de JACKIE CARD LUXE. 
(A) Los beneficios para los SOCIOS JACKIE CARD LUXE se adicionan a los que el SOCIO ya poseía con JACKIE CARD.
(B) En caso de que un Beneficio aplique únicamente para los SOCIOS JACKIE CARD LUXE el caso será aclarado debidamente en las comunicaciones del programa.
JACKIE GIFT. (A) Son Certificados de Regalo que el SOCIO recibirá en compensación por sus compras. Las compras del SOCIO se acumularán y cada trimestre serán tomadas como base de calculo para realizar el canje compensatorio. EL SOCIO recibirá $25 en JACKIE GIFT por cada $250 acumulados en el periodo (si por ejemplo el total acumulado se encuentra entre $1000 y $1249.99, EL SOCIO recibirá $100 en JACKIE GIFT).
(B) EL SOCIO, siempre que le corresponda canje, recibirá el monto disponible de sus JACKIE GIFT en su email, el cual podrán ser efectivizados en cualquier tienda JACKIE SMITH.
(C) Los JACKIE GIFT tendrán una vigencia de 90 días a partir de la fecha de cierre de período.
(D) El monto disponible en JACKIE GIFT podrá ser utilizado para realizar compras en cualquier tienda JACKIE SMITH asi como en jackiesmith.com, correspondiendo el monto indicado en él a igual valor de la moneda de uso corriente en la Republica Argentina.
(E) La acumulación de compras se da en periodos trimestrales, quedando a criterio de JACKIE SMITH la especificación de la fecha de comienzo y finalización de cada periodo. Al finalizar cada periodo, se realizaran los canjes correspondientes y luego las cuentas de SOCIO volverán a 0 (cero) para el inicio de un nuevo periodo, quedando sin efecto toda acumulación residual que por ser inferior a $250 no haya recibido canje. Las compras acumuladas en periodos anteriores perderán su valor y vigencia, no generaran derecho a reclamo alguno por parte del SOCIO. 
CONDICIONES GENERALES DE USO. A) EL SOCIO, para acumular compras en su cuenta, deberá acreditar su identidad al momento de efectuarla, cualquiera sea la forma de pago utilizada (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tickets de compra, etc.). Si la compra se efectuase a través de Jackiesmith.com, deberá informarle al operador su número de socio cuando este lo contacte para procesar el pago de la operación.
B) Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un SOCIO en el Programa JACKIE CARD estará a cargo del SOCIO.
C) La EMPRESA podrá deducir o anular de las cuentas de los SOCIOS cualquier transacción de forma parcial o total que hubiese sido acreditada por error y/o que fuera cancelada o revertida, y cualquier transacción acumulada en oposición a los términos del presente REGLAMENTO, o mediante ejercicio abusivo de los derechos que el presente REGLAMENTO contempla.
(D) La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CARD se reserva el derecho de administrar de la manera que crea conveniente las fechas exactas de cierre de periodo y liquidación de cuentas.
(E) La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CARD se reserva el derecho de modificar o discontinuar los Beneficios ofrecidos por el mismo según lo crea conveniente.
(F) La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación “monto de compra, acumulación de puntos, cierres de periodos” definida anteriormente, y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambio en los términos y condiciones del presente Reglamento, cuya validez y aplicación se regirá de conformidad con lo aquí establecido.
ALCANCE DEL PROGRAMA Y SUS ELEMENTOS. El Programa rige desde el 01/06/2008 para todas las tiendas Jackie Smith de Capital Federal y GBA, JACKIESMITH.COM y 0810-888-JACKIE(5225).
(A) La EMPRESA se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a treinta (30) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación o particularmente a cada Socio, sin que ello dé lugar a derecho a reclamo o indemnización alguna a los Socios por ningún concepto. 
(B) La EMPRESA se reserva el derecho de introducir modificaciones y cambios al presente REGLAMENTO en el momento en que lo crea conveniente. En el caso de modificaciones al presente REGLAMENTO, la aceptación se perfeccionará mediante el uso que se haga del programa con posterioridad a la entrada en vigencia de las mismas. 
BAJA DEL PROGRAMA. El SOCIO podrá solicitar voluntariamente la baja del Programa JACKIE CARD manifestando su intención por escrito vía e-mail a customercare@jackiesmith.com
ACEPTACION DE LAS NORMAS. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este REGLAMENTO.